ExportAsImages: Exporta con un clic toda tu presentación a imágenes

Extensión ExportAsImages para OpenOffice en Español

ExportAsImages es una extensión que permite exportar, con unos pocos clics, todas las diapositivas de una presentación de Impress, o también, todas las páginas de un documento Draw, a formato imagen.

Es válida tanto para OpenOffice como para LibreOffice, y sólo aquí la puedes obtener en castellano.

Puedes seleccionar entre estos formatos gráficos de exportación:

Extensión ExportAsImages para OpenOffice en Español
  • JPG: Podrás seleccionar la calidad de las imágenes exportadas, y si las deseas en color o en grises.
  • PNG: Podrás seleccionar el nivel de compresión, así como el formato entrelazado.
  • GIF: Permite seleccionar si se guardan con fondo transparente, y tambien en formato entrelazado.
  • BMP:  Permite seleccionar los subformatos blanco y negro, tramado, 16 niveles de gris, 16 colores, 256 niveles de gris, 256 colores, o color verdadero. En todos los casos podrás seleccionar la resolución de las imágenes, bien manteniendo la resolución original (la de pantalla), bien definiendola en puntos por pulgada (PPP o DPI), o bien definiendo el tamaño de la imagen (en mm). Los subformatos de 16 y 256 niveles de gris o colores admiten también de forma opcional compresión RLE.
  • TIFF: No admite opciones especiales para este formato.

En todos los formatos, puedes elegir también el tamaño de las imágenes generadas (en píxeles) definiendo bien el alto o el ancho, exportándose las imágenes de forma proporcional al valor indicado.

Dispone de un botón para seleccionar la carpeta donde deseas almacenar la serie de imágenes creadas, y también puedes definir el nombre de la serie de imágenes; así, nombrando el archivo destino como Conferencia, si la presentación tiene 20 diapositivas, creará 20 imágenes, desde Conferencia - 001 hasta Conferencia - 020 en la carpeta indicada.

Tras lanzar el proceso de exportación, una barra de progreso nos indica visualmente la progresión de ésta.

Esta útil herramienta ha sido traducida por completo al español por el equipo de open-office.es, y puedes descargarla e instalarla haciendo clic en el siguiente enlace:

Extensión ExportAsImages en Español

No hay reacciones, todavía


Form is loading...