Tutoriales OpenOffice.org Base vers. 3.2

Manual de OpenOffice.org Base 3.2He descargado de la web OOo Authors dos tutoriales para OOo Base, en su versión 3.2., que sólo se muestran disponibles buscando mucho y si estás registrado.

Estos tutoriales NO SON LOS DEFINITIVOS, pues están en proceso de revisión, pero he considerado que más vale tener algo inacabado que no tener nada (conformarse con guías de otras versiones antiguas).

Podreis encontrar los enlaces para descargarlos en la página dedicada a Base de nuestra wiki, en la sección + RECURSOS. Están en formato PDF.

Ambos contienen desarrollados los pasos necesarios para crear una base de datos, tablas, relaciones, índices, informes, ...

6 comentarios

Comentario De: Jorge [Visitante]

Gracias

22.02.11 @ 05:27 Reply to this comment
Comentario De: Luis Urdaneta [Visitante]  

Hola, estoy entrando al mundo de OpenOffice y me gustaría tener un buen manual o un tutorial avanzado.
Trabajo en programación

19.03.11 @ 02:41 Reply to this comment
Comentario De: [Miembro]

Hola, Luis
Si necesitas información para programar, Mauricio Baeza ha publicado un muy buen manual de Basic para OOo; éste y otros los puedes encontrar en nuestra wiki.
Espero que te sirva. Saludos

20.03.11 @ 20:59 Reply to this comment
Comentario De: RMG [Visitante]

Hola salva
Sabes de algun toturial en español (no se ingles) para macros en Base y que explique los metodos y propiedades de cada control. El de Mauricio ya lo conozco y no profundiza en Base, aunque tengo un compromiso por su parte que en cuanto pueda lo hará, pero de momento me gustaría aprender y no solo copiar que es lo que hago ahora, eso si entiendo perfectamente como aplicarlo, lo puedes ver en las dos BD que he puesto en el foro de OOo en español, pues nada más si sabes de algun sitio ya me lo diras.
Saludos, paisano

09.04.11 @ 21:41 Reply to this comment
Comentario De: [Miembro]

Hola, Ramón
Lo siento, pero todo lo que conozco lo he publicado en la wiki; no conozco nada más.
Si en mis incursiones encuentro algo, lo publicaré y por supuesto, te lo comunicaré.
Esperemos que Mauricio pueda abordar ese proyecto. Viendo como se ha currado el manual de basic, y la parte correspondiente a Calc, sería una gran noticia que pudiese ampliarlo a Base.
Saludos

10.04.11 @ 00:08 Reply to this comment
Comentario De: RMG [Visitante]

OK, estaremos en contacto

10.04.11 @ 18:55 Reply to this comment


Form is loading...