Vídeo Insertar un gráfico de barras, círculo, área, líneas o líneas/barras en OpenOffice Calc

Segunda entrega de la serie de vídeos realizados por Antonio M.T., en el que podréis ver paso a paso cómo insertar un gráfico de barras, círculo (tarta), área, línea o un gráfico combinado de líneas y barras en OpenOffice Calc. También es válido para LibreOffice.

 

 

Los vídeos están disponibles en varias calidades: 240, 360, 480 y 720 HD. Recomendamos el formato 240 para ser reproducido en smartphones; los demás formatos para ser reproducidos en ordenador. El de 720 HD puede ser reproducido con una calidad excelente incluso en monitores grandes a pantalla completa.

Publicamos estos vídeos con autorización expresa de su autor. Consideramos que son muy interesantes en especial para aquellos usuarios de nivel básico y medio, dado que están explicados paso a paso y de manera muy didáctica.

El nivel de volumen es un poco bajo. Quizás sea preciso subir al máximo el volumen de los altavoces, o escucharlos con unos auriculares.

Agradecemos a Antonio M.T. su dedicación y trabajo, y el brindarnos la posibilidad de publicar sus vídeos en este espacio.

No hay reacciones, todavía


Form is loading...