Extensión WriterRotationTool en español permite girar imágenes en OpenOffice Writer

OpenOffice Writer permite girar (rotar) imágenes vectoriales y formas, pero no imágenes bitmap (formatos jpg, bmp, png, ...).

La extensión WriterRotationTool convierte la imagen en una forma gráfica que sí permite ser girada o inclinada. Es válida para documentos Writer (incluidos documentos maestros), formularios XML y documentos HTML editados en Writer, y también para informes y formularios de AOO Base.

Ha sido traducida al español por el equipo de open-office.es.

Tras instalar la extensión, cierra todas las aplicaciones de AOO (incluido el inicio rápido) para que se active. Cuando vuelvas a iniciar AOO dispondrás de un nuevo botón llamado Girar imagen en Writer y en el editor de informes y de formularios de Base.

Selecciona la imagen y haz clic sobre el botón. Los manejadores verdes se convierten en manejadores rojos, que te permiten girar o inclinar la imagen. Haz de nuevo clic sobre el botón (o pierde la selección de la imagen) para desactivar el modo rotar.

Descargar e instalar la extensión:

WriterRotationTool-1.0.0 en español

Versión 1.0.3 para Apache OpenOffice 4.x (es-en-fr)

4 comentarios

Comentario De: [Miembro]

Me ha servido mucho. Gracias

12.02.15 @ 23:33 Reply to this comment
Comentario De: Bernard [Visitante]

Muy util.
Muchas gracias.

02.03.15 @ 21:16 Reply to this comment
Comentario De: Carlos [Visitante]

Hola buenas, he probado y no localizo el botón girar imagen al abrir de nuevo AOO Writer, he hecho todo lo indicado y descargada la extensión tal y como explicas.

Un saludo

09.01.19 @ 12:45 Reply to this comment
Comentario De: visitante [Visitante]

Buenos días, mi problema es que tenia instalado el writerrotationtool-1.0.3 y de repente se me ha ido, pero cuando lo intento instalar de nuevo, me dice que no existe y no me deja . ¿ le ha pasado a alguien algo así y si es así, me podrían ayudar a solucionarlo ? . Un saludo y gracias de antemano

11.03.22 @ 10:36 Reply to this comment


Form is loading...