Nueva interfaz de impresión para OpenOffice 3.3.0

La nueva versión de OOo nos sorprende con una nueva y muy sofisticada interfaz de impresión. Ahora, imprimir va a ser más fácil que antes.

 

El cuadro de diálogo de impresión ha sido completamente renovado en OpenOffice.org 3.3, lo que permite una impresión más eficiente y útil.

En este cuadro de diálogo se ha incorporado una vista previa integrada, que permite ver el resultado de la impresión antes de lanzar el documento a la impresora.

Todos los ajustes que se realicen en el diálogo de impresión se mostrarán de inmediato en esta vista previa; además, desde este mismo diálogo podremos definir todos los parámetros de la impresión, incluyendo los números de página, la configuración de intercalación de las copias,  imprimir u ocultar los objetos insertados en el documento, el orden de las páginas, la impresión de páginas múltiples, etc.

 

La pestaña Diseño de página nos facilita la impresión en modo N-Up (impresión de varias páginas en una sola hoja de papel), como podemos ver en la imagen inferior:

 

 

 

 

No hay reacciones, todavía


Form is loading...