Microsoft Office 15 soportará ODF 1.2

Microsoft Office soporta ODF 1.2

Según el artículo que hemos podido leer en The H-Online, y basándose en el comunicado realizado en la ODF Plugfest de Bruselas, las nuevas versiones Microsoft Office 15 y Microsoft Office 365 soportarán ODF 1.2, el estándar en documentos que utiliza Apache OpenOffice 3.4.

 

En la actualidad, tanto Microsoft Office 2007 como Microsoft Office 2010, Office 365, SharePoint y SkyDrive WebApps soportan el estándar ODF 1.1, mediante la instalación del plugin gratuito que comentamos en nuestra wiki (ver Compatibilidad MS Office 2010 con el formato OpenDocument).

Es una buena noticia para todos los usuarios, ya que de esta forma la compatibilidad de Microsoft con los productos de Software Libre que utilizan el estándar ODF se ve aumentada, reduciendo los problemas de compartición de documentos entre estas dos opciones (software libre y software privativo).

Podeis descargar el documento de la presentación en Impress realizada por Jim Thatcher en este enlace, aunque tan sólo sea por aprovechar su fondo como plantilla de presentaciones.

No hay reacciones, todavía


Form is loading...