Propiedades del archivo personalizadas en documentos OpenOffice

La nueva versión te permite definir desde el menú Archivo > Propiedades > Pestaña Propiedades personalizadas todas las propiedades personalizadas que necesites incorporar al documento.

Puedes cambiar el nombre, tipo y contenido de cada fila, así como añadir o eliminar filas. Los elementos se exportarán como metadatos a otros formatos de archivo.

Entre estas propiedades cabe destacar las de tipo Duración y las de tipo Fecha/Hora.

1 comentario

Comentario De: Julian M. [Visitante]  

Es de destacar que éstas propiedades son muy útiles a la hora de subir presentaciones de OpenOffice o templates en formato OPT a la sección de templates de Open Office, como en http://templates.openoffice.org/en/template/business-model-canvas-template

En caso de querer subir templates a la sección, es necesario incluir la propiedad con clave License y valor conteniendo el tipo de licencia permitida. Además, se deberá llenar la serie de campos disponibles en el tab Descripción como ser el título de la presentación o plantilla.

En caso de no hacerlo, se produce el siguiente error en el formulario de upload Error in parsing ODF file: the title property could not be found or is empty..

Espero sea de utilidad. Saludos.

18.09.15 @ 05:42 Reply to this comment


Form is loading...