Insertar celdas copiadas en Calc

Muchos usuarios de Excel echan de menos en Calc la opción Insertar celdas copiadas.

Pues ya puedes dejar de echarla de menos, pues la opción existe.

Puedes insertar celdas que previamente hayas copiado. A diferencia de la acción Copiar-Pegar, Copiar-Insertar no sobrescribe las celdas destino, sino que las desplazará hacia abajo o hacia la derecha según escojas.

Insertar celdas copiadas en Calc

Para conseguir esta acción utilizaremos el comando Pegado especial. El guión es el siguiente:

  • Selecciona una o más celdas y cópialas
  • Selecciona la celda donde depositar la copia y activa el comando Pegado especial, o bien, desde el menú contextual de la celda donde deseas insertar la copia selecciona Pegado especial.
  • Selecciona en el área Desplazar celdas la opción Hacia abajo o Hacia la derecha

No hay reacciones, todavía


Form is loading...

Otros visitantes vieron...

  • Insertar nueva hoja de cálculo en un libro de Calc

    Existen diferentes métodos para insertar una nueva hoja de cálculo en un libro de Calc.

    Mi favorito es, sin duda alguna, el que aquí os comento, pues tan sólo nece

  •  

    La hoja de cálculo mostrada a la izquierda posee una fórmula en la celda C2. Para extender la fórmula en el rango C3:C14 bastará con que hagas un

  • Seleccionar una sola celda en CalcPara seleccionar una sóla celda, utiliza el siguiente truco: Haz clic sobre la celda, y arrastra seleccionando la celda contigua; sin soltar el botón del ratón, retrocede sobre tus pasos ha

Patrocinado por SBS  Contacto • © 2019 by SalvaDCH