Warning: mysqli::__construct(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:100337 Library:30120 in /home/officees/public_html/blog/inc/_core/model/db/_db.class.php on line 431 Instalar la extensión LanguageTool

Instalar la extensión LanguageTool

LanguageTools es una extensión gratuita que permite que Writer disponga de un corrector gramatical, aunque por el momento, limitado a unas pocas reglas.

Para instalar esta extensión, debes disponer de conexión a Internet. Desde tu navegador accede a la página http://www.languagetool.org, y descargar la extensión.

  • Si tu navegador es Firefox, confirma que deseas abrir el archivo descargado con OpenOffice.org. Automáticamente se ejecutará el Administrador de extensiones, y tras dar tu consentimiento, la extensión será agregada a tu sistema.
  • En cambio, si tu navegador es Internet Explorer, deberás guardar la extensión descargada en una carpeta, por ejemplo, en el escritorio. Una vez descargada, ya en Writer desde el menú Herramientas / Administrador de extensiones... haz clic sobre el botón Agregar...
    Localiza la carpeta donde guardaste el archivo descargado, selecciónalo y haz clic en Abrir.
    La extensión se instalará.

Una vez terminado el proceso, debes cerrar todas las aplica­ciones de OpenOffice.org, incluido el inicio rápido de OpenOffice.org que verás a la derecha en la barra de tareas de Windows.

Reiniciado Writer, verás que el menú Herramientas posee una nueva opción, Language­Tool. Desde la subopción Configuración podrás definir el idioma a aplicar y las reglas que deseas estén activas.

 

Más información sobre LanguageTool en español: haz clic en este enlace.

Descargar e instalar

No hay reacciones, todavía


Form is loading...