Carta a los Reyes Magos y a Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Viejito, Pascuero, Colacho, Esteru, Olentzero, Tió de Nadal y Apalpador

OOo4Kids

Queridos Reyes Magos, Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Viejito, Pascuero, Colacho, Esteru, Olentzero, Tió de Nadal y Apalpador:

A todos os escribo esta carta, porque este año me he portado muy bien. He hecho todos mis deberes, he ayudado a papá y a mamá, he dado besitos a los abuelos, y he ordenado mi habitación todos los días, y quiero, además de todas las cosas que he visto por la tele, un ordenador como el de mi hermana.


Y quiero que el ordenador tenga el OOo4Kids (esto lo ha escrito mi papá, porque yo no sé cómo escribirlo), para poder aprender a utilizarlo y ayudar a mamá que no sabe como ponerlo en marcha.

 

Me han dicho que en este vídeo dice todo lo que tiene, y os dejo el mando a distancia para que lo podáis ver y para que no os olvidéis de ninguna cosa, porque seguro que lo utilizo todo, y prometo aprender mucho, y no jugaré con la videoconsola para que papá pueda ver el fútbol.



Ya tengo años, y mi mamá dice que es para nenes y nenas de 7 a 12, así que puedo utilizarlo. Un amigo de mi papá le ha dicho que lo podeis encontrar en esta tienda:

Proyecto OOo4Kids

Y le ha dicho que no cuesta dinero, que yo sé que a vosotros también os ha llegado la crisis.

Muchos besitos

Julia

1 comentario

Comentario De: Zachary [Visitante]

Queridos Reyes Magos o San Nicolás, Primeramente les envió saludos y cada año hago cartas y no me envían nada, pero es un anhelo para mi, cómo se diría, ''un deseo'', siempre quizé una tableta, y cómo tengo 9 años, Bueno siempre la quizé

Sin más nada, Muchísimos saludos

Zachary


Form is loading...