Calc vs Excel: Ajustar texto en una celda en Calc

La opción Ajustar texto de Excel... ¿no existe en Calc? La respuesta es  SI EXISTE , aunque no tiene exactamente el mismo nombre.

Ajustar texto a celda en Calc

Desde el diálogo Formato de Celdas, pestaña Alineación, tienes disponible la propiedad Ajustar texto automáticamente; en versiones anteriores a la 3.3.0 de Calc esta opción se llama Envolver texto automaticamente.

2 comentarios

Comentario De: david hidalgo [Visitante]

Estimado espero me pueda ayudar.

Mi consulta es la siguiente, e elaborado un informe en excel con la opcion mencionada envolver texto auto... todo ok sale lo guardo lo cierro y cuando lo vuelvo abrir no aparece igual, sale para volverlo a centrar esas cosas doble click y automaticamente vuelve a estar como inicialmente lo guarde, existe la opcion de que cuando lo abra nuevamente aparesca tal cual lo guarde y no tener que ajustarlo nuevamente.

Quedo atento a su respuesta.

Saludos...

24.03.11 @ 22:50 Reply to this comment
Comentario De: Vene [Visitante]

No estoy seguro, pero con el permiso del administrador sugeriré una posible respuesta:

- Si hay imágenes, formatos, fondos de la galería, etc, en tu documento y lo has elaborado en un ordenador (computador) PERO lo abres en otro distinto (o en el mismo pero con distintas versiones de excel o de calc), es muy probable que no guarde ciertas características de celda y tengas que reacerlo cada vez.

- Puede que el "estilo de celda" predefinido (o de página) tenga algún atributo modificado que obstaculice ese formato de ajuste automático.

- Prueba a hacerlo en otro ordenador, guárdalo, apaga, enciende y ábrelo.

Un saludo.

03.05.11 @ 20:14 Reply to this comment


Form is loading...

Otros visitantes vieron...

  • Las funciones matriciales hacen que Calc se comporte de un modo especial, pues evalua de forma independiente cada valor del rango de celdas indicado.

    Por ejemplo, si deseas sumar…

  • Editando la etiqueta de la hoja de cálculo en CalcPuedes cambiar de nombre la hoja activa haciendo clic sobre la pestaña de la hoja mientras mantienes pulsada la tecla Alt.

    Podrás editar el nombre de la hoja directamente sobre la…

  • Crear una lista desplegable en Calc es una tarea muy sencilla.

    Para ello utilizaremos la opción Validez... del menú Datos.

    Ejemplo

    Supongamos una hoja como la de la imagen en l…

Patrocinado por SBS  Contacto • © 2020 by SalvaDCH