Atajo de teclado para insertar y eliminar celdas en OpenOffice Calc

 

Atajo de teclado para Calc

La gran mayoría de usuarios conoce los procedimientos más habituales para insertar o eliminar celdas en OpenOffice Calc, a saber: desde la barra de menú o desde el menú contextual.

 

Lo que no conocen es que pueden utilizar una atajo de teclado (combinación de celdas) que además, es muy fácil de recordar: Ctrl + + (mantener pulsado Ctrl y pulsar +) para insertar celdas, y Ctrl + - para eliminar celdas (mantener pulsado Ctrl y pulsar -).

Desde el menú Desde el menú contextual Atajo de teclado
Insertar celdas Insertar > Celdas... Insertar... Ctrl + +
Eliminar celdas Editar > Eliminar celdas... Eliminar... Ctrl + -

No hay reacciones, todavía


Form is loading...

Otros visitantes vieron...

  •  

    Temporizador (timer) en OpenOffice Calc sin macros

    Uno de los problemas que los usuarios avanzados encuentran en OpenOffice Calc es conseguir que su hoja de cálculo sea capaz de recalcularse automáticamente o de realizar un nu…

  • Calc admite nombres de hojas de más de 80 caracteres, y pueden contener prácticamente cualquier carácter. Pero si quieres exportar tus documentos a Excel o guardarlos en ese formato, deberás de …

  • La barra de herramientas Formato alberga los botones Eliminar filas Botón eliminar filas en Calc y Eliminar columnas Botón eliminar columnas en Calc; para tenerlos disponibles deberás utilizar el comando Botones visibles de la barra de herramientas

Patrocinado por SBS  Contacto • © 2019 by SalvaDCH