Nuevas opciones en la importación de documentos en formato CSV en Calc

Han sido agregadas dos nuevas opciones para la importación de ficheros en formato CSV (valores separados por comas) que contienen datos separados por caracteres específicos.

 

Por defecto, Calc detecta el formato a aplicar a los datos importados (texto, formatos numéricos, fechas, horas, notación científica...). Mediante estas opciones podrás forzar a que Calc detecte el formato a aplicar o importe los datos como texto (sin aplicar formato)

Hay que tener en cuenta que la detección depende de la configuración de idioma, por lo que hay que tener especial cuidado con las fechas (por ejemplo, con los formatos DD/MM/YY o MM/DD/YY).

 

No hay reacciones, todavía


Form is loading...

Otros visitantes vieron...

  • Contar sílabas en una celda de Calc

    ¿Cuántas sílabas contiene la palabra o frase escrita en una celda? Más o menos es lo que ha solicitado el usuario quan en el Foro Oficial en Español.

    Escapando de lo…

  • De la mano de Antonio M.T., docente en un instituto público de enseñanza media, publicamos este vídeo que va a ser el primero de una larga serie de vídeos dedicados a O…

  • Seleccionar una sola celda en CalcPara seleccionar una sóla celda, utiliza el siguiente truco: Haz clic sobre la celda, y arrastra seleccionando la celda contigua; sin soltar el botón del ratón, retrocede sobre tus pasos ha…

Patrocinado por SBS  Contacto • © 2019 by SalvaDCH