Curso gratuíto en vídeo de Apache OpenOffice

Esther Mora, consultora informática especializada en Marketing Online y Social Media ha apostado fuerte por las nuevas tendencias formativas, y ha lanzado este curso en vídeo de Introducción a Apache OpenOffice 4.0

 

 

Se agradece mucho el tono fresco que Esther ofrece en sus clases; las hace amenas e interesantes, y fáciles de seguir. La calidad de los vídeos y de la plataforma es buena. Se pueden visualizar bien tanto a 360 como a 720 píxels (calidad HD), y el sonido está perfectamente conseguido. La velocidad de descarga (al menos en nuestra prueba) era excelente. Dado que los vídeos se muestran a pantalla completa, recomendamos que activéis la calidad alta.

Muestra diapositivas y capturas de pantalla, mientras su voz nos explica cada punto del curso de forma natural y asequible para todos los públicos.

El curso es gratuíto, y para disfrutarlo tan sólo teneis que registraros en la plataforma udemy, en donde quizás encontraréis otros cursos de vuestro interés.

Consideramos que éste es un gran paso, y deseamos mucha suerte y éxito a Esther en éste y sus otros curso, ya que con su atrevimiento ofrece un nuevo impulso a esta magnífica suite.

Curso en vídeo de Introducción a Apache OpenOffice 4.0 (Gratuito)

1 comentario

Comentario De: Gladys Berta Mendoza [Visitante]

La importancia de Apache OpenOffice en la gestión de proyectos asuntos administrativos de oficina, lo hacen acreedor de prestigio internacional y el deseo de incorporarlo a nuestros equipos para el desempeño diario

09.05.14 @ 06:25 Reply to this comment


Form is loading...

Otros visitantes vieron...

  • 1000 faniversario en Facebook

    Hemos alcanzado los 1000 seguidores en nuestra página de Facebook.


    Gracias a todos los que día a día estais ahí apoyándonos. Gracias

  • Prevenir la pérdida de documentos en Apache OpenOffice

    Apache OpenOffice (antes OpenOffice.org) tiene opciones para proteger tus datos contra imprevistos.

    De hecho, tiene incluido un sistema de recuperación en caso de error que se activa por d…

  • Una región italiana adopta Apache OpenOffice

    ¿Has oído hablar de Bolonia, Rávena, Ferrara, Faenza, Plasencia o Módena? Pues allí ahora se habla de Apache OpenOffice, pues ha sido adoptado en la provincia italiana de Emilia-Romagna, a la …

Patrocinado por SBS  Contacto • © 2019 by SalvaDCH