Curso gratuíto en vídeo de Apache OpenOffice

Esther Mora, consultora informática especializada en Marketing Online y Social Media ha apostado fuerte por las nuevas tendencias formativas, y ha lanzado este curso en vídeo de Introducción a Apache OpenOffice 4.0

 

 

Se agradece mucho el tono fresco que Esther ofrece en sus clases; las hace amenas e interesantes, y fáciles de seguir. La calidad de los vídeos y de la plataforma es buena. Se pueden visualizar bien tanto a 360 como a 720 píxels (calidad HD), y el sonido está perfectamente conseguido. La velocidad de descarga (al menos en nuestra prueba) era excelente. Dado que los vídeos se muestran a pantalla completa, recomendamos que activéis la calidad alta.

Muestra diapositivas y capturas de pantalla, mientras su voz nos explica cada punto del curso de forma natural y asequible para todos los públicos.

El curso es gratuíto, y para disfrutarlo tan sólo teneis que registraros en la plataforma udemy, en donde quizás encontraréis otros cursos de vuestro interés.

Consideramos que éste es un gran paso, y deseamos mucha suerte y éxito a Esther en éste y sus otros curso, ya que con su atrevimiento ofrece un nuevo impulso a esta magnífica suite.

Curso en vídeo de Introducción a Apache OpenOffice 4.0 (Gratuito)

1 comentario

Comentario De: Gladys Berta Mendoza [Visitante]

La importancia de Apache OpenOffice en la gestión de proyectos asuntos administrativos de oficina, lo hacen acreedor de prestigio internacional y el deseo de incorporarlo a nuestros equipos para el desempeño diario

09.05.14 @ 08:25 Reply to this comment


Form is loading...

Otros visitantes vieron...

  • La seguramente candidata final para la nueva versión de OpenOffice.org, la 3.3 ya está disponible para ser descargada.

    Si quieres probar esta versión, puedes descargar el paquete de instalación (146 Mb)…

  • Logo de OpenOffice.org Vers.3.2.1

    OpenOffice.org es una suite ofimática gratuita que destaca por su elevada compatibilidad. Está desarrollada bajo el proyecto de código abierto de OpenOffice e incorpora todas las utilidades imprescindibles en es…

  • LibreOffice 3.7 incorporará la importación en formato SVG de Apache OpenOffice

    Una bonita noticia de colaboración entre LibreOffice y Apache OpenOffice.

    La próxima versión de LibreOffice 3.7 incorporará la librería de importación de gráficos en formato SVG que ya incorpora

Patrocinado por SBS  Contacto • © 2024 by SalvaDCH