Intel apoya abiertamente a LibreOffice

 

Intel AppUp logo

The Document Foundation ha anunciado que la suite LibreOffice ya está disponible en el Intel AppUp center, la tienda de aplicaciones de Intel para Windows.

 

La versión específica denominada LibreOffice for Windows from SUSE ha sido validada por Intel y se ofrece en descarga gratuita bajo registro en cinco idiomas (inglés, alemán, francés, español e italiano). TDF no indica de qué versión se trata, si bien la última versión estable de LibreOffice es la 3.5.0.

 

Web de Intel AppUp

 

TDF ha confirmado también que Intel se ha convertido en el miembro más reciente de su Consejo Asesor (TDF Advisory Board), el organismo que proporciona asesoramiento y orientación para el proyecto LibreOffice, al que ya pertenecen SUSE, Red Hat, Google, la Free Software Foundation y el SPI.

No hay reacciones, todavía


Form is loading...

Otros visitantes vieron...

  • LibreOffice 3.6.4 Descargar

    La TDF (The Document Foundation) ha anunciado hoy que ya está disponible para su descarga la nueva versión 3.6.4 de LibreOffice para Windows, MacOs y Linux.

     

  • Segundo Aniversario de open-office.es

    La web open-office.es celebra su segundo aniversario. Aunque suene tópico, es cierto que parece ayer cuando arrancó su andadura en el mes de Junio de 2010.

    Queremos a

  • La seguramente candidata final para la nueva versión de OpenOffice.org, la 3.3 ya está disponible para ser descargada.

    Si quieres probar esta versión, puedes descargar el paquete de instalación (146 Mb)

Patrocinado por SBS  Contacto • © 2018 by SalvaDCH