Nueva interfaz de impresión para OpenOffice 3.3.0

La nueva versión de OOo nos sorprende con una nueva y muy sofisticada interfaz de impresión. Ahora, imprimir va a ser más fácil que antes.

 

El cuadro de diálogo de impresión ha sido completamente renovado en OpenOffice.org 3.3, lo que permite una impresión más eficiente y útil.

En este cuadro de diálogo se ha incorporado una vista previa integrada, que permite ver el resultado de la impresión antes de lanzar el documento a la impresora.

Todos los ajustes que se realicen en el diálogo de impresión se mostrarán de inmediato en esta vista previa; además, desde este mismo diálogo podremos definir todos los parámetros de la impresión, incluyendo los números de página, la configuración de intercalación de las copias,  imprimir u ocultar los objetos insertados en el documento, el orden de las páginas, la impresión de páginas múltiples, etc.

 

La pestaña Diseño de página nos facilita la impresión en modo N-Up (impresión de varias páginas en una sola hoja de papel), como podemos ver en la imagen inferior:

 

 

 

 

No hay reacciones, todavía


Form is loading...

Otros visitantes vieron...

  • Mejoras generales

    Menores tiempos de arranque

     

    OpenOffice.org Calc 3.2 y Writer han logrado reducir el tiempo de arranque en frío en un 46% desde que la versión 3.0 se…

  • Prevenir la pérdida de documentos en Apache OpenOffice

    Apache OpenOffice (antes OpenOffice.org) tiene opciones para proteger tus datos contra imprevistos.

    De hecho, tiene incluido un sistema de recuperación en caso de error que se activa por d…

  • La nueva versión 4.1 de Apache OpenOffice está a punto de salir del horno. Aunque todavía no está disponible la versión final para los usuarios, sí que se puede desca…

Patrocinado por SBS  Contacto • © 2019 by SalvaDCH