Antiguas versiones de OpenOffice.org

Reciclando ordenadores

En estos momentos de crisis, si tienes un ordenador, por viejo que sea, es muy posible que puedas instalar un OpenOffice.org antiguo, y aprovecharlo para escribir documentos en Writer, crear hojas de cálculo e incluso presentaciones con Impress.

Tanto si tenía un Windows 95, 98, 2000 o XP, o si es una antiguo MacOs, o si tiene una distribución de Linux, no tienes excusa para en unas pocas horas habilitar un nuevo puesto de trabajo con la mínima inversión. O lo que es mejor, lo formateas e instalas una distribución "ligera" de Linux, y verás como anda casi tan rápido como un equipo moderno.

Pero, ¿donde obtener esas versiones antiguas de OpenOffice.org?

En la web oficial de Apache OpenOffice existen a disposición de todos los usuarios las versiones desde la 1.0.2 para las distintas distribuciones Linux, para Windows y Solaris; para Mac están disponibles para varias ediciones desde la versión 2.2.0.

Todas estas versiones están dispuestas para su descarga en la carpeta stable del archivo público de Openoffice.

Desde la versión 2.3.0 también se encuentran disponibles los paquetes de instalación localizados para el idioma español, en la carpeta localized/es.

No hay reacciones, todavía


Form is loading...

Otros visitantes vieron...

  • Nuevo Apache OpenOffice 4.0 ya disponible para su descarga

    Apache OpenOffice 4.0 ha visto hoy la luz.

    Así es, pero como todo nacimiento de un ser evolucionado, ha necesitado de una gestación larga, en realidad más de un añ…

  • Migración de MS Office a OpenOffice

    ¿Te estás planteando migrar a OpenOffice.org?

    ¿O quizás ya lo usas, pero necesitas conocer los secretos para poder abrir o convertir documentos de Word, Excel o PowerPoint?

    Aquí te pr…

  • Segundo Aniversario de open-office.es

    La web open-office.es celebra su segundo aniversario. Aunque suene tópico, es cierto que parece ayer cuando arrancó su andadura en el mes de Junio de 2010.

    Queremos a…

Patrocinado por SBS  Contacto • © 2019 by SalvaDCH