Apache OpenOffice versión 3.4.1 a punto de salir del horno

Apache OpenOffice 3.4.1Se espera que para finales de este mes de Julio esté ya disponible para los usuarios la nueva versión 3.4.1 de Apache OpenOffice.

Como todas las versiones de las que sólo se cambia el tercer número, no ofrece nuevas opciones y tan sólo incluye la corrección de errores detectados y la agregación de nuevos idiomas soportados o mejoras en las traducciones existentes.

Las mejoras aplicadas las podeis encontrar (en inglés) en la página oficial AOO 3.4.1 Feature Planning.

Se han corregido 37 de los errores detectados, y se ha agregado o mejorado el soporte para 12 idiomas (español, italiano, inglés británico, holandés, esloveno, checo, finlandés, húngaro, árabe, japonés, chino y jemer -camboyano-).

No hay reacciones, todavía


Form is loading...

Otros visitantes vieron...

  • Si vives en España, 1 de cada 17 personas que conoces (incluídos madre, sobrinos, amigos, a la que saludas en el bus...) se han descargado Apache OpenOffice.


    <…

  • Cómo informar de errores de Apache OpenOffice

    Muchas veces nos quejamos de que OpenOffice no funciona todo lo bien que deseamos. Es cierto, comete errores. O algunas veces determinadas opciones ni siquiera funcionan.

    ¿Y qué hacemos? Na…

  • Atajos de teclado - Teclas rápidas para OpenOffice

    Los atajos de teclado (también conocidos como combinaciones de teclas, comandos, teclas rápidas o teclas de acceso directo) te permiten ahorrar kilómetros de ratón y muchos clics.

    Si los prac…

Patrocinado por SBS  Contacto • © 2019 by SalvaDCH