Ocultar todas las celdas con valor cero con sólo 6 clics en OpenOffice Calc

Tu hoja de cálculo tiene un montón de celdas que contienen un cero. No deseas borrar su contenido, o quizás el valor cero es el resultado de una fórmula y borrar la celda es borrar la fórmula.
Pero no deseas que se muestren.
Con tan sólo 6 clics puedes ocultarlas, o mostrarlas, sin hacer ningún cambio en tu hoja de cálculo OpenOffice Calc.
Accede a las opciones de configuración desde el menú Herramientas > Opciones > OpenOffice Calc > Ver.
Ya llevamos 4 clics.
En la sección Mostrar, desactiva la opción Valores cero, y haz clic en el botón Aceptar.
Son 2 clics más.
Total de clics = 4+2 = 6. Como ves, cumplimos nuestras promesas.
Si quieres volver a mostrar las celdas que contienen valor cero, repite el proceso activando la opción Valores cero.
Fácil, ¿verdad?
2 comentarios
Yo no tengo opciones en Herramientas... así que ya voy bien..
Hola Nathalie
¿Seguro que utilizas OpenOffice o LibreOffice Calc?
Saludos