Incrustación de fuentes estándar al exportar a PDF en OpenOffice

En las versiones anteriores de OpenOffice, al exportar un documento en formato PDF, las fuentes estándar (Times, Helvetica, Courier, Symbol y ZapfDingbats) eran incrustadas en el archivo resultante sólamente cuando éste se definía como del tipo PDF/A, ya que para este tipo de formato es obligatorio. La versión 3.3 permite de forma opcional integrar estas fuentes en todos los documentos PDF creados con OpenOffice.org, con el fin de mejorar la calidad de visualización en los visores de documentos PDF.

Para poder acceder a esta propiedad deberás seleccionar la opción Archivo > Exportar en  Formato PDF..., y en la pestaña General activar la opción Embeber fuentes estandar.

 

No hay reacciones, todavía


Form is loading...

Otros visitantes vieron...

  • Logo de OpenOffice.org Vers.3.2.1

    OpenOffice.org es una suite ofimática gratuita que destaca por su elevada compatibilidad. Está desarrollada bajo el proyecto de código abierto de OpenOffice e incorpora todas las utilidades imprescindibles en es…

  • Nuevo Apache OpenOffice 4.0 RC1

    La versión Release Candidate 1 de Apache OpenOffice 4.0 ya está disponible para su descarga.

    Si estás impaciente por tener la nueva versión o simplemente quieres ayudar a testearla, des…

  • LibreOffice 3.6.4 Portable

    También podeis encontrar LibreOffice 3.6.4 en versión portable disponible para su descarga en la web de PortableApss.com


Patrocinado por SBS  Contacto • © 2019 by SalvaDCH