Categoría: "Vers.4.1.x"

Acceder fácilmente a la carpeta de usuario de OpenOffice en MacOs

Acceder fácilmente a la carpeta de usuario de OpenOffice en MacOs
 
 

Multitud de usuarios de Mac han preguntado una y otra vez cómo acceder a la carpeta perfil del usuario de OpenOffice en un equipo con el sistema operativo MacOs.

Vamos a conocer una de las múltiples formas de conseguirlo, pero que consideramos que es válida para todas las versiones de MacOs y por lo tanto, universal.

Leer más... »

Apache OpenOffice 4.1.2 ya disponible para su descarga

Descargar Apache OpenOffice 4.1.2

Si deseas actualizar tu versión de Apache OpenOffice ya está disponible la descarga en la web oficial.

Para descargar la nueva versión accede a esta página de la web oficial: Descargar Apache OpenOffice 4.1.2

No es recomendable utilizar otras fuentes distintas a la oficial.

Las novedades incluídas en esta versión menor (sólo corrige algunos bugs e incorpora nuevos idiomas y/o actualizaciones de diccionarios) se pueden encontrar en esta página: Novedades de Apache OpenOffice 4.1.2; el equipo de voluntarios del foro ha traducido y lo ha puesto a tu disposición en castellano.

En nuestra página Descargar e Instalar Apache OpenOffice 4.1.2 encontrarás una guía actualizada para descargar e instalar esta versión de Apache OpenOffice. Las instrucciones son válidas también para cualquier versión 4.x.x

Detectada vulnerabilidad en el filtro de importación HWP

Se ha detectado una vulnerabilidad en el filtro de importación HWP de OpenOffice que puede permitir la ejecución remota de código y la caída por denegación de servicio.

Esta vulnerabilidad en el filtro HWP de OpenOffice permite a atacantes provocar una denegación de servicio (corrupción de memoria y caída de la aplicación) o posiblemente ejecutar código arbitrario mediante la preparación de documentos especialmente diseñados en el formato de documento HWP.

Todas las versiones de Apache OpenOffice hasta la 4.1.1 incluída están afectadas.

Leer más... »

Apache OpenOffice 4.1.1 (final) ya disponible para su descarga

Apache OpenOffice 4.1.1 (final) ya disponible para su descarga

La versión final de Apache OpenOffice 4.1.1 ya ha sido liberada.

Esta  SI es la versión definitiva, por lo que se recomienda a los usuarios que descarguen el paquete de instalación y lo ejecuten para actualizar su instalación actual.

Recordamos que todavía existen muchas extensiones que no se han actualizado a la versión 4.x de Apache OpenOffice, por lo que no funcionarán en estas versiones. Es posible disponer en un mismo equipo de una instalación en versión 3.x y otra en versión 4.x.

Leer más... »

Apache OpenOffice supera los 102 millones de descargas

Estadísticas de descarga por paises de Apache OpenOffice

Algunos usuarios de suites ofimáticas dicen que nadie utiliza ni LibreOffice ni Apache OpenOffice.


Examinando tan sólo las estadísticas del segundo creemos que podían cambiar de opinión, y es que las más de 102 millones de descargas registradas en el contador de SourceForge dicen lo contrario.

 

Leer más... »

Novedades de la versión 4.1 de Apache OpenOffice

La nueva versión 4.1 de Apache OpenOffice está a punto de salir del horno. Aunque todavía no está disponible la versión final para los usuarios, sí que se puede descargar la versión Beta desde la web oficial de descargas en inglés, desde donde se ofrece automáticamente el paquete de instalación adecuado a tu sistema operativo en español.

Como norma general, no se recomienda que se instale la versión beta en entornos productivos, ya que no es la versión final, y la razón de su existencia es que se realicen pruebas con la misma.

Pero si deseas instalarla en realidad no hay problema. En entornos Windows se instala por defecto en la carpeta C:\Archivos de programa\OpenOffice Beta 4, por lo que puede coexistir con versiones anteriores. En entornos Linux (Debian) se instala en la carpeta /opt/openoffice_beta4, y puedes crear un lanzador desde la carpeta /opt/openoffice_beta4/program/soffice.

Si quieres conocer las novedades que presenta la nueva versión 4.1...

Leer más... »

Otros visitantes vieron...

Patrocinado por SBS  Contacto • © 2019 by SalvaDCH