Etiqueta: "openoffice"

Apache OpenOffice supera los 102 millones de descargas

Estadísticas de descarga por paises de Apache OpenOffice

Algunos usuarios de suites ofimáticas dicen que nadie utiliza ni LibreOffice ni Apache OpenOffice.


Examinando tan sólo las estadísticas del segundo creemos que podían cambiar de opinión, y es que las más de 102 millones de descargas registradas en el contador de SourceForge dicen lo contrario.

 

Leer más... »

Novedades de la versión 4.1 de Apache OpenOffice

La nueva versión 4.1 de Apache OpenOffice está a punto de salir del horno. Aunque todavía no está disponible la versión final para los usuarios, sí que se puede descargar la versión Beta desde la web oficial de descargas en inglés, desde donde se ofrece automáticamente el paquete de instalación adecuado a tu sistema operativo en español.

Como norma general, no se recomienda que se instale la versión beta en entornos productivos, ya que no es la versión final, y la razón de su existencia es que se realicen pruebas con la misma.

Pero si deseas instalarla en realidad no hay problema. En entornos Windows se instala por defecto en la carpeta C:\Archivos de programa\OpenOffice Beta 4, por lo que puede coexistir con versiones anteriores. En entornos Linux (Debian) se instala en la carpeta /opt/openoffice_beta4, y puedes crear un lanzador desde la carpeta /opt/openoffice_beta4/program/soffice.

Si quieres conocer las novedades que presenta la nueva versión 4.1...

Leer más... »

Otros visitantes vieron...

  • Ayer llegó el nuevo LibreOffice 4.0. No lo anuncié porque preveía que iba a producirse un aluvión de noticias al respecto en la red, como así fué.

     

  • LibreOffice para Android, primera versión

     

     

    Se acaba de presentar la primera versión de LibreOffice para el sistema Android.

     

     

     

    La aplicación, que por ser versión pre-Alpha está, por supuesto, en fase de d…

  • El gobierno Británico ha seleccionado el formato estándar ODF (Open Document Format), además del PDF (Portable Document Format) como los formatos que deben utilizar sus instituciones para atender las ne…

Patrocinado por SBS  Contacto • © 2020 by SalvaDCH