Etiqueta: "openoffice"

Apache OpenOffice supera los 102 millones de descargas

Estadísticas de descarga por paises de Apache OpenOffice

Algunos usuarios de suites ofimáticas dicen que nadie utiliza ni LibreOffice ni Apache OpenOffice.


Examinando tan sólo las estadísticas del segundo creemos que podían cambiar de opinión, y es que las más de 102 millones de descargas registradas en el contador de SourceForge dicen lo contrario.

 

Leer más... »

Novedades de la versión 4.1 de Apache OpenOffice

La nueva versión 4.1 de Apache OpenOffice está a punto de salir del horno. Aunque todavía no está disponible la versión final para los usuarios, sí que se puede descargar la versión Beta desde la web oficial de descargas en inglés, desde donde se ofrece automáticamente el paquete de instalación adecuado a tu sistema operativo en español.

Como norma general, no se recomienda que se instale la versión beta en entornos productivos, ya que no es la versión final, y la razón de su existencia es que se realicen pruebas con la misma.

Pero si deseas instalarla en realidad no hay problema. En entornos Windows se instala por defecto en la carpeta C:\Archivos de programa\OpenOffice Beta 4, por lo que puede coexistir con versiones anteriores. En entornos Linux (Debian) se instala en la carpeta /opt/openoffice_beta4, y puedes crear un lanzador desde la carpeta /opt/openoffice_beta4/program/soffice.

Si quieres conocer las novedades que presenta la nueva versión 4.1...

Leer más... »

Otros visitantes vieron...

  • Más de 4.000.000 de descargas de AOO 3.4El pasado miércoles trece de junio, Apache OpenOffice 3.4 ha superado de largo las 4.000.000 de descargas desde la web oficial.

    Para ver las e…

  • Atajos de teclado - Teclas rápidas para OpenOffice

    Los atajos de teclado (también conocidos como combinaciones de teclas, comandos, teclas rápidas o teclas de acceso directo) te permiten ahorrar kilómetros de ratón y muchos clics.

    Si los prac…

  • Por defecto, al hacer click sobre el botón Estilo y formato o el navegador de OpenOffice, se abre una ventana flotante con las opciones a elegir.

    OOo permite que estas …

Patrocinado por SBS  Contacto • © 2022 by SalvaDCH